Biografía

banner

Me presento

Me llamo ROBERTO COPPOLA vivo en España desde 2009, los últimos años me he dedicado a la hostelería.

Desde final del 2019 he conocido NEWORKOM, a través de mi hermano CRISTIAN que me ha hecho conocer a su espónsor JUAN GALLO una persona muy importante en el desarrollo de este proyecto Neworkom en España y hoy en día es mi mentor y un referente muy importante para mí personalmente.

Me ha interesado mucho de Neworkom por su forma y por su concepto de que lo más importante de este proyecto ¡Somos nosotros! La importancia de tener una empresa que por primera vez quiere y puede ayudar a todos nosotros, por eso me ha impactado mucho el plan de una plataforma e-commerce digital con beneficio compartido entre sus usuarios y su community Neworkom!

Hoy me dedico en desarrollar el proyecto Neworkom como consultor pionero y presentarlo a la mayor cantidad de gente posible, quiero que otros pueden descubrir esta posibilidad como me fue presentada a mí y yo quiero presentarlo a otros dándole esta misma oportunidad!

Neworkom es un sistema avanzado de e-commerce circular global basado en principio y fundamentalmente en compartir, y ofrecer la oportunidad de crecimiento profesional y personal permitiendo a todos nosotros mejorar nuestra posición social, y ganando en base de nuestro compromiso y devoción al proyecto Neworkom!!!

Roberto Coppola

Consultor Independiente De Neworkom

Algunas fotos